956544413 info@masbebes.es

Equipo educativo

Quiénes somos

Un equipo profesional cualificado y comprometido con el cuidado y educación de su hijo/a.

Saber más
Sólo lo mejor

Sabemos cómo hacer que el aprendizaje sea divertido para los niños

Fomentar en los alumnos/as la creatividad, el pensamiento y espíritu crítico mediante la experimentación y la práctica para generar un aprendizaje profundo.

Generar conocimiento con cada actividad y ayudar a enfrentarse a retos (tanto individuales o en grupo) para que el alumno/a despliegue su espíritu por aprender, su curiosidad, su afán por superarse y su creatividad

Nuestras educadoras

Un equipo comprometido

Un equipo profesional cualificado, con experiencia y comprometido con el cuidado y educación de su hijo/a.

 

Ana

Ana

Educadora Infantil

Cuando trabajas con lo más preciado de cada familia te llenas de responsabilidad,
pero la sensación que te queda al final del día cuando todos se marchan a casa felices,es tan grande que no se puede describir, estoy muy orgullosa de haber seguido mi vocación y saber que estoy dejando mi huella en esas pequeñas vidas para su gran futuro, soy muy afortunada.

Machu

Machu

Educadora infantil

Más de 10 años de experiencia en esta magnifica profesión de la que me siento muy orgullosa, trabajando cada día con la ilusión de poder formar parte de los primeros años de vida, experiencias descubrimientos…de mis pequeños/as. Ofreciendo siempre un trato familiar y de cercania, con este gran equipo que tiene presente la innovación para ofrecer una enseñanza de calidad, pero sobretodo con corazón.

Yolanda

Yolanda

Educadora Infantil

Mis prácticas como educadora en escuela infantil las hice en el CEI MASBEBES, ya que tras mucha búsqueda de información, me pareció la mejor opción para aprender bien e introducirme a la vida laboral como educadora con más experiencia. Tanto su actuación pedagógica como sus instalaciones especialmente pensadas para realizar nuestra labor de la forma más cómoda posible, me encantaron.

Reme

Reme

Educadora Infantil

Durante mi formación académica realicé las prácticas y posteriormente trabajé en el comedor de un CEIP. Actualmente ejerzo como educadora en el CEI Masbebes donde estoy adquiriendo más experiencia profesional gracias al trabajo realizado por el equipo del centro. Además me siento dichosa porque “no todo el mundo tiene la suerte de sentir que cada día te agradecen con sonrisas y abrazos lo que haces por ellos”.

Silvia

Silvia

Auxiliar de Educación Infantil

Más de doce años de experiencia trabajando codo con codo junto al gran equipo profesional del CEI Masbebés. Transmitiendo a los alumnos/as calma y tranquilidad  en estos primeros cursos de su vida educativa.

Además, mis hijas han sido alumnas del centro.

Ana Rosa

Ana Rosa

Educadora Infantil

Orgullosa de formar parte de este gran equipo educativo, donde estoy aprendiendo aún más de esta fantástica profesión.  Ver a los más pequeños cada dia crecer y desarrollar todas sus capacidades es algo increíble y muy gratificante. En nuestro trabajo recoges muchas lágrimas, gritos, caídas… Pero hay algo que pocos recogen y es el amor incondicional que te ofrecen los más pequeños/as.

Bea

Bea

Educadora Infantil

Me siento muy afortunada de poder enseñar a los más pequeños y pequeñas con el mayor de los entusiasmos y el cariño, porque no hay nada más bonito que la sonrisa de un aprendiz, y haciéndolo desde el corazón, puesto que la enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza, sino de corazón a corazón, y en CEI Masbebes prevalece ante todo el amor “Lo que uno ama en la infancia se queda en el corazón para siempre”.

Alumnos/as

Escuela en derechos

Familias atendidas

Años de experiencia

Póngase en contacto con nosotros

Direcciós: Cala,3 11130, Chiclana. Cádiz.

Teléfono: 956544414

Email: info@masbebes.es

Horario: L-V: 07:00am – 17:00pm

error

¿Te gusta nuestra página? Por favor, compártela. :)